Los servicios de reportajes de boda se disparan en 2016

Los servicios de reportajes de boda se disparan en 2016

Expertos en fotografía de bodas nos informan sobre los servicios que más están siendo demandados

 

Fruto del incremento de las bodas celebradas, uno de los sectores que más está creciendo es el de la fotografía. Los fotógrafos de boda profesionales están ampliando el abanico de servicios que ofrecen con el objeto de ofrecer un pack completo en el que se incluya de todo.

Los servicios de fotografía de bodas más demandados

Preboda: El servicio de preboda consiste en tener la primera toma de contacto entre los novios y los fotógrafos con la intención de empezar a conocerse, conocer los gustos, las intenciones y los mejores posados de cara al día de la boda. Aprovechando esto, se realizan fotografías naturales y originales vestidos de calle, de forma casual a modo de recuerdo como sesión profesional de novios, días o semanas antes de la ceremonia nupcial.

Reportaje de boda: En el gran día, los novios y los fotógrafos ya se conocen, por lo que el trato es más cercano, agradable y humano. Los fotógrafos ya saben cuáles son los mejores lados de cada novio y consiguen de esta forma unas fotos más naturales y espontáneas.

Postboda: Para evitar que el día de la boda los novios tengan que estar pendientes del reportaje de boda y descuiden a sus invitados, este servicio ofrece la posibilidad de realizar una sesión vestidos con los trajes de boda días o semanas después de la misma. De esta forma ya no hay nervios, no hay prisas y se pueden obtener fotografías más arriesgadas o en localizaciones más inusuales porque no hay temor a que se manche o estropee el vestido en el mismo día de la ceremonia.

Vídeo para boda: El formato vídeo es el que más emociones expresa. Permite recoger todas las expresiones y sentimientos de la forma más real posible. Y en una boda esto nunca falta. Por este motivo, son cada vez más los novios los que deciden contratar el vídeo para poder tener un recuerdo en este formato y revivirlo en cualquier momento.

Vídeo de agradecimiento: Además del tradicional discurso de agradecimiento por parte de los novios o de cualquier asistente a la ceremonia, el vídeo está cogiendo fuerza para ofrecer algo más original y que quede también en el recuerdo.

Photocall: Durante el convite es un buen momento para que los asistentes se fotografíen con los novios o entre ellos con un photocall decorativo, acompañado de atrezzo para amenizar las fotos.

Álbum de fotos: No puede faltar el tradicional álbum de fotos, que recopila las mejores instantáneas realizadas en la boda, para poder tenerlo como recuerdo y poder disfrutarlo cada día.

Fuente:estrelladigital.es

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: